ITV cada año

Mazda Scrum 2010 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 64 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, pinchazo, paragolpes, que neumaticos lleva, velocimetro, turbo, molduras, fuga de aceite, euro 3, cojinetes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados