Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 49 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, el coche da tirones, frenos, luces, euro 1, frenos, cuantos km dura, vamos, elevalunas eléctrico, tubo de escape y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina