Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 49 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, euro 4, catalizador, cojinetes, catalizador, normativa euro, chivatos, extras, alerón, vibraciones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina