ITV cada año

Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 49 CV disponibles dentro de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, seguro de coche, bateria, cierre centralizado, palier, rótulas, vibraciones, libro de instrucciones, cambiar una rueda, alternador y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados