Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 49 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "IV (DG64)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, correa de distribucion, pierde aceite, luz de airbag, cargar bateria, pierde líquido, cenicero, aparcamiento, junta de culata, led y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina