Mazda Scrum 2013 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 49 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "IV (DG64)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, vibraciones, bollos, bombilla, que problemas da, control de velocidad, junta de culata, antinieblas, módulo abs, amperios batería y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina