Mazda Scrum 2014 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 64 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, embrague, freno de mano, manos libres, testigo fallo motor, gomas, euro 2, salpicadero, euro 4, palomillas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina