Mazda Scrum 2017 Minivan V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 64 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "V (DG17)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, vibraciones, que aceite es mejor, chivatos, normativa euro, cuentakilometros, testigos luminosos, normativa euro, casa oficial, normativa euro y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2017 V (DG17) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina