Mazda Sentia 1991 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 2954. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentia de tipo "I (HD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, repuestos, anticongelante, cuanto vale el seguro, arreglar, testigos luminosos, cenicero, testigo, luz airbag, revisión y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina