Mazda Sentia 1991 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 2954. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sentia de tipo "I (HD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, control de velocidad, pierde líquido, normativa euro, bobina, taloneras, medidas, fap, cierre centralizado, gasoil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina