Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 129 CV disponibles dentro de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribute de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, elevalunas eléctrico, euro 5, fallos comunes, quitar rayón, taloneras, pulir faros, filtro de la gasolina, cuantos km dura, catalizador y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina