Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 129 CV en su increible motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribute de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, se enciende luz, catalizador, taloneras, testigo, cremallera de dirección, normativa euro, que aceite es mejor, rótulas, avería motor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina