ITV cada año

Mazda Tribute 2003 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 197 CV disponibles dentro de su motor 2967. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribute de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, cerradura, no arranca, suspensión roscada, cuanto mide, limpiaparabrisas, fallos comunes, de serie, pierde aceite, revisión y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados