Mazda Tribute 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 197 CV en su gran motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tribute de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, quitar rayón, concesionario, siniestro, valor venal, bobina, testigo, capó, filtro antipartículas, molduras y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina