Mazda Tribute 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV en su imponente motor 2495. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, cerradura, molduras, velocimetro, averías, fuga de aceite, temperatura, válvula, llantas, catalizador y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina