Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en su imponente motor 2495. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribute de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, que aceite es mejor, suena raro, válvula, seguro de coche, bateria, aire acondicionado, plafón, concesionario, alerón y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina