ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 171 CV en su gran motor 2495. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribute de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, rodamientos, filtro del polen, bombilla, que aceite es mejor, revisión, averías, fuga de aceite, euro 4, led y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados