ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2495

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV es su magnífico motor 2495. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, kilometros reales, bateria, centralita, gases, mando a distancia, bujias, piezas, tapicería, pierde líquido y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados