ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 171 CV en su gran motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribute de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, parachoques, marcha atras, inmovilizador, juntas, arreglar, filtro de la gasolina, marcha atras, rueda de repuesto, impuesto de circulación y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados