Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV en un motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, junta de culata, golpe, aire acondicionado, luz de carretera, rodamientos, gomas, navegador, turbo, llantas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina