ITV cada año

Mazda Verisa 2005 Hatchback 5-Puertas Verisa 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación Verisa

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Verisa 2005 Verisa 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Verisa 2005 Verisa 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 113 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Verisa de tipo "Verisa".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, techo solar, parachoques, bateria, suena raro, casa oficial, palier, transferencia, correas, filtro del aire y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Verisa 2005 Verisa 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Verisa 2005 Verisa 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados