Mazda Xedos 6 1994 Sedan Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 6 1994 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 6 1994 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xedos 6 de tipo "Xedos 6".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, cargador, vibraciones, ruedas, codificar llave, que neumaticos lleva, cuanto mide, led, pantalla táctil, embrague y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 6 1994 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Xedos 6 1994 Xedos 6 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina