Mazda Xedos 6 1997 Sedan Xedos 6 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 6 1997 Xedos 6 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 6 1997 Xedos 6 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xedos 6 de tipo "Xedos 6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, fuga de aceite, alarma, luz de posición, velocimetro, faros xenon, soluciones, fusibles, alternador, parachoques y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 6 1997 Xedos 6 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Xedos 6 1997 Xedos 6 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina