ITV cada año

Mega Club 1994 Cabriolet Club 1.4d MANUAL (52 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mega:

Ficha Técnica del Mega Club 1994 Club 1.4d MANUAL (52 CV) Diesel

El Mega Club 1994 Club 1.4d MANUAL (52 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mega y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 52 CV en un motor 1361. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Club de tipo "Club".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mega son: correa de distribucion, luz de carretera, molduras, que neumaticos lleva, cojinetes, arrancar, soluciones, maletero, silentblock, luz de airbag y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mega Club 1994 Club 1.4d MANUAL (52 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mega en los comentarios.

Opiniones de Mega Club 1994 Club 1.4d MANUAL (52 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados