Mercedes-Benz 190 SL 1962 Roadster R121 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz 190 SL 1962 R121 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz 190 SL 1962 R121 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Roadster, además tiene 105 CV en un motor 1897. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 190 SL de tipo "R121".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, gasoil, amperios batería, correa de distribucion, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, revisión, palier, dimensiones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz 190 SL 1962 R121 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz 190 SL 1962 R121 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina