Mercedes-Benz A-klasse 1998 Hatchback 5-Puertas I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 1689. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "I (W168)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, grillos, testigos luminosos, bombilla, salpicadero, gps, golpe, caudalímetro, ventanilla, alerón y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel