ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 1998 Hatchback 5-Puertas I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1689. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "I (W168)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, anticongelante, fuga de aceite, cojinetes, extras, temperatura, aparcamiento, anticongelante, resetear, que problemas da y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 160 1.7d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados