Mercedes-Benz A-klasse 1998 Hatchback 5-Puertas I (W168) 170 1.7d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 170 1.7d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 170 1.7d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1689. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "I (W168)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, tubo de escape, frenos, llave, parabrisas, bombín, concesionario, alfombrillas, amperios batería, bobina y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 170 1.7d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 1998 I (W168) 170 1.7d AUTOMATICO (90 CV) Diesel