ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en su gran motor 1689. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, intermitente, grillos, cuanto mide, cuanto cuesta, pastillas de freno, impuesto de circulación, cuanto mide, abs, asientos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados