ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1898. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, tapicería, ruido, taloneras, amortiguadores, pinzas, cuantos km dura, neumáticos, concesionario, plafón y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados