ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 210 Long 2.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I (W168) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 210 Long 2.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 210 Long 2.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2084. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, faros xenon, manos libres, cremallera de dirección, resetear, sensores, intermitente, aire acondicionado, gasoil, grillos y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 210 Long 2.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 210 Long 2.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados