ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1397. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, amperios batería, cargar bateria, bateria, testigos luminosos coche, euro 2, anticongelante, fap, calefacción, ventanilla y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 140 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados