ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2006 Hatchback 5-Puertas II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II (W169)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1498

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, mp3, chivatos, rodamientos, molduras, taloneras, centralita, freno de mano, concesionario, ralentí y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2006 II (W169) 150 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados