ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV en el espectacular motor 1699. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, pierde potencia, junta de culata, casa oficial, EGR, alfombrillas, bluetooth, freno de mano, maletero, kilometros reales y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados