ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 193 CV en el motor de 2034. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, cremallera de dirección, bimasa, no arranca, cargar bateria, cambiar una rueda, pinchazo, diagnóstico, ruido, que aceite es mejor y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados