ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2034

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 2034. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, bujias, que aceite lleva, cenicero, bimasa, cilindros, aparcar, techo solar, fuga de aceite, fuga de aceite y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados