ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2034

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 193 CV en su gran motor 2034. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, calefacción, bombín, frenos, fuga de aceite, ESP, euro 2, parachoques, navegador, aire acondicionado y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados