Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, taloneras, control de velocidad, válvula, motor de arranque, fallos comunes, pantalla táctil, pulir faros, llantas, de serie y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina