ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, cierre centralizado, euro 3, gomas, asientos, fusibles, filtro del aceite, amperios batería, reprogramar, EGR y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados