ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, anticongelante, reprogramar, parabrisas, manos libres, cuantos km dura, filtro del aceite, rodamientos, revisión, tracción y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados