ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Motor

Tiene un motor 1991

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en un motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, levas, se enciende luz, vamos, casa oficial, medidas, suena raro, ESP, intermitentes, concesionario y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados