ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 1699. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, pinchazo, de serie, pierde potencia, antinieblas, rueda de repuesto, suspensión roscada, quitar rayón, kilometros reales, como tasar el coche y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 170 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados