ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2034

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 2034. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, neumáticos, pantalla táctil, que aceite es mejor, diagnóstico, llantas, fusibles, ruido, plafón, gomas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados