ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2034

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 193 CV en su increible motor 2034. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, motor de arranque, guardapolvos, palier, pinzas, reprogramar, techo solar, euro 5, marcha atras, resetear y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados