Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, led, siniestro, filtro del aceite, bujias, soluciones, alfombrillas, pierde aceite, medidas, cuantos km dura y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina