ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, concesionario, transferencia, no arranca, turbo, diagnóstico, seguro de coche, luces, llave, volante y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados