ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en un motor 1699. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, cuanto cuesta, llantas, mando a distancia, arreglar, velocimetro, revisión, ruido, cojinetes, asientos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados