ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, ESP, freno de mano, plafón, frenos, faros xenon, llantas, bimasa, aire acondicionado, EGR y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados