ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, bateria, arreglar, aire acondicionado, dimensiones, asientos, averia, mando a distancia, suena raro, mando a distancia y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados