ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su imponente motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, ventanilla, sensores, bluetooth, euro 4, medidas, fap, maletero, bateria, cuanto cuesta y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados