ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el motor de 1699. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, faros xenon, testigo, arreglar, módulo abs, concesionario, casa oficial, dimensiones, válvula, sensores y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados