ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III (W176)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en el motor de 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "III (W176)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, fuga de aceite, cerradura, soluciones, caudalímetro, alternador, euro 2, luces, cojinetes, testigos luminosos coche y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados