ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1595

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV en el motor de 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, bombín, ruido, intermitente, rodamientos, alternador, manos libres, revisión, luz de cruce, plafón y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados