ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "III (W176)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, diagnóstico, el coche da tirones, limpieza, isofix, que aceite lleva, módulo abs, averia, led, intermitentes y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 CDI 1.8d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados