ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, faros xenon, distribución, bujias, capó, cuanto cuesta, tacos del motor, luz de airbag y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados