ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en un motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, reparar, llantas, alternador, el coche da tirones, arrancar, fuga de aceite, que ruedas lleva, robado, cargar bateria y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados