ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, luz de posición, válvula, impuesto de circulación, luz de cruce, cilindros, cuanto mide, levas, que neumaticos lleva, cilindros y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados