ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 160 d 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, cuentakilometros, aparcar, tubo de escape, parabrisas, fap, válvula, llave, cargar bateria, tracción y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados